UN SUEÑO CON PODER DORADO SE EXPANDERÁ EN 2023

El joven empresario originario de Nayarit  migró a Jalisco en busca de lograr su sueño, de posicionar sus productos herbolarios, y empoderar a las mujeres.

Por: Redacción/TEN/Empresarial

Al celebrar Power Golden su 20 aniversario, la empresa establecida en Guadalajara que dirige José Luis Jiménez Villaseñor, un joven empresario con una visión de empoderar a las mujeres , expresó que no fue fácil logar tal posicionamiento en esta ciudad del occidente mexicano.

“Al inicio fue en Nayarit en donde comencé, pero mi reto era Guadalajara porque dicen que Guadalajara es un mercado muy difícil y así como me lo platicaron, vine a hacerlo, empecé literal tocando casa por casa y ahora el crecimiento ha sido exponencial y crecemos un 300% cada año, pero sobre todo por las recomendaciones personales tras los resultados de los productos”, destacó que las mujeres logran tener sus propios ingresos a través de este modelo de negocio.

«Estar realzando el empoderamiento en la mujer y le cambia la vida completamente aún en su matrimonio porque ella empieza a darse cuenta que es productiva y empieza a ganar y obtener más ganancia ayudando a las personas”.

Dijo que los productos a base de herbolaria no deben ser sustitutos de una dieta balanceada sino que son un complemento extra.

“Es un complemento, tu alimentación equilibrada tiene que ser tu alimentación, tu hidratación normal, tu ejercicio, tus hábitos buenos, sin embargo tu estilo de vida también, con Power Golden cuando tu consumes los productos, complementas tu vida”.

A la fecha suman 40 mil afiliados a sus cadenas de distribución y directamente más de tres mil familias se benefician. Dijo que para el 2023 el reto es crecer y abrir por lo menos 20 tiendas, así como expandirse en Estados Unidos y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: