COQUETEA LA NUEVA TITULAR DE LA SEP CON DIRIGENTES DE LA CNTE

En lo que consideran ser un cumplimiento al compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, la nueva titular de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, recibió el pasado miércoles a dirigentes magisteriales de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) procedentes de diferentes entidades federativas, de quienes escuchó con atención sus planteamientos.

Durante el encuentro, cordial y respetuoso, que se llevó a cabo en el edificio sede de la dependencia, la titular de la SEP señaló que mantendrá con ellos un diálogo abierto.

En la reunión participaron los secretarios generales de la Sección XXXIV de Zacatecas, Maura Elena López Aguilar; Sección VII de Chiapas, Pedro Gómez Bamaca; Sección IX, en Ciudad de México, Pedro Hernández Morales; Sección XIV de Guerrero, Héctor Torres Solano; Sección XVIII de Michoacán, Gamaliel Guzmán Cruz, así como servidores públicos de la Jefatura de Oficina de la secretaria.

La y los dirigentes magisteriales reconocieron la apertura, el buen trato y la disposición de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: