SALUD

LOS MEXICANOS GASTAN MÁS EN REFRESCOS DE COLA QUE EN COMPLEMENTOS NUTRIMENTALES

LOS MEXICANOS GASTAN MÁS EN REFRESCOS DE COLA QUE EN COMPLEMENTOS NUTRIMENTALES“Poca ingesta de fibra, grasas, harinas, comida procesada y bebidas azucaradas forman parte de la alimentación diaria y repercute directamente a la salud; con lo equivalente al costo de un refresco, se pueden contrarrestar algunos de los padecimientos generados por estos productos”

Por: Redacción/ TEN/ Salud

Lamentablemente es una realidad que, en nuestro país la obesidad infantil y la presencia de diabetes mellitus son cada vez mayormente diagnosticadas y los problemas metabólicos entre las personas adultas y sus complicaciones, cada vez son más costosas de atender.

Si bien, es cierto que los hábitos alimenticios juegan un papel importante en la predisposición de desarrollar algunos problemas de salud, mucho tiene que ver el sedentarismo en las generaciones actuales y la mínima ingesta de fibra, lo que cumplimenta un panorama preocupante entre la población a desarrollar enfermedades crónico-degenerativas, tales como, hipertensión, diabetes tipo II, insuficiencia renal, hígado graso, entre muchas otras.

A decir del médico Internista Dr. Arturo Torres y Gutiérrez Rubio, existen factores hereditarios que genéticamente pasan de generación en generación, agravándose por la desatención que se tiene en la calidad de los alimentos y la inclusión de productos nutrimentales que ayuden a complementar la alimentación.

fremaltHarinas, azucares y poco consumo de vegetales verdes, dejan en un estado vulnerable a las personas, las que se vuelven propensas a padecer complicaciones en la salud, al no incluir vitaminas, fibras y algunas sustancias químicas fundamentales para mejorar el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano.

Con 20 años de experiencia en el campo de la medicina, Torres y Gutiérrez Rubio, egresado como Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Especializado en Medicina Interna del Hospital Español de México. Profesor en múltiples Diplomados y se ha dedicado a la docencia desde 2002 a la fecha en distintas Universidades de la Ciudad de México, tales como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad del Valle de México y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente, es Profesor Titular de las Maestrías en Nutrición Clínica y Nutrición Deportiva de la Universidad del Valle de México.

LOS MEXICANOS GASTAN MÁS EN REFRESCOS DE COLA QUE EN COMPLEMENTOS NUTRIMENTALESPresentó en Guadalajara, ante los medios de comunicación locales, una opción preventiva, al alcance de la economía popular que representa mucho menos que adquirir un refresco “negro” o una cerveza diariamente, y que, a diferencia de esas bebidas, este complemento alimenticio compuesto por minerales como el Manganeso, el Ácido fólico, y otros aminoácidos, sin edulcorantes ni azucares, es decir, una dosis diariamente ayuda al mejoramiento de los índices generados por los padecimientos (si ya se tienen) y a prevenir la hipertensión, la aparición de trombos o coágulos en los órganos interconectados con los sistemas digestivos, circulatorio, respiratorio y cardiaco.

Las investigaciones realizadas han comprobado los grandes beneficios que tienen los suplementos y en especial este complemento en la alimentación de los mexicanos.

Incluyendo a la ingesta, una dosis cotidianamente, del denominado comercialmente “Fremalt” disuelto en medio vaso de agua, la acción en el organismo se manifestará de manera gradual, aseguró el médico internista.

LOS MEXICANOS GASTAN MÁS EN REFRESCOS DE COLA QUE EN COMPLEMENTOS NUTRIMENTALESEn México, entre 6 y 10 por ciento de las mujeres en edad reproductiva padece Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), enfermedad en la que existe un desequilibrio de hormonas, provocando cambios en el ciclo menstrual, quistes en ovarios, dificultad para quedar embarazada, etc.

Una de las mayores problemáticas a la que se enfrenta el paciente es el diagnóstico tardío y el tratamiento inadecuado, pasando por varios médicos y tratamientos en ocasiones hasta por varios años.

La combinación de Myinositol, D Chiro Inositol, Magnaneso y Ácido fólico, además de mejorar la acción de la insulina y sus efectos sobre el Síndrome Metabólico y el de ovarios poliquísticos, mejora los parámetros bioquímicos de control de la glucosa, colesterol, grasa corporal y perfil hormonal en la mujer.

Armstrong Laboratorios de México lanza y pone a disposición del H Cuerpo Médico de México, el suplemento alimenticio a base de Myo-Inositol, D-Chiro Inositol, Manganeso y Ácido fólico para coadyuvar en la mejoría clínica y la calidad de vida de los pacientes que padecen estas alteraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: