FUNDACIÓN FORJADORES DE MÉXICO RECONOCE ESFUERZO DE JALISCIENSES

Por: Lupita Preciado.

Con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo de hombres y mujeres, de diversos sectores como el Profesional, Político, Artístico, Cultural y Social, a quienes con su desempeño se han dedicado a contribuir de manera importante a la construcción y el desarrollo del país; este sábado 13 de mayo se llevó a cabo la Gala XXII del Galardón Forjadores de México, Jalisco en el Hotel Camino Real en la ciudad de Guadalajara.

Entre los galardonados, llamó la atención que en la categoría, Trayectoria Profesional-Jurídica, Empresarial y Social, Carmen Ascencio recibió el reconocimiento, en entrevista, la galardonada manifestó estar contenta por dicha distinción, ya que es una mujer que desde muy joven ha sabido enfrentarse a los retos a veces complicados que le ha puesto la vida y con ello sacar fuerza para ser la mujer que es ahora, empleada del Poder Judicial, actividad que complementa con ser empresaria.

«A lo largo de estos años he deseado imprimir en mi empresa de seguridad privada, todos mis proyectos de vida, cualidades como determinación un reto constante, y enormes ganas de seguir creciendo, no solo en el ámbito personal si no también profesional, así mismo he llevado esa pasión para contribuir para que las cosas cambien en nuestra sociedad y que sea mucho mejor» dijo.

Carmen Ascencio, «Carmelita» como le dicen sus amigos, recibió una medalla conmemorativa, así como una estatuilla, obra del artista plástico Ignacio Villanueva, intervenida con Arte Huichol, su significado (Ofrenda es un don que se ofrece a muestra de reconocimiento y gratitud, la palabra, como tal proviene del Latín).

La Fundación Forjadores de México tiene más de 16 años de formación, este año es su segunda entrega y homenaje en vida para honrar el esfuerzo de personalidades con trayectoria y arraigo fuera de la Ciudad de México. Y hacer visible, a su vez reconocer el talento y el trabajo de excelencia, que realizan hombres y mujeres que impactan de manera positiva en el entorno del país.

Designados por un comité muy especial, se encargaron de registrar minuciosamente los logros y acciones de quienes recibieron los reconocimientos. (Instituciones y empresas), cuya obra es influencia,  inspiración de trabajo y de impacto social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: