OPINIÓN

¡EL DESTINO LO ES TODO!

¡EL DESTINO LO ES TODO!¡EL DESTINO LO ES TODO!Goethe“, él se ha buscado toda la vida a sí mismo, en la búsqueda de la realización del sí mismo

La victoria de López Obrador es testimonio de una tenacidad asombrosa y su actitud de consensar a las grandes tribus de los lobos alfa de cada región y a la migración natural de agravio social a dos temas la corrupción e impunidad. La lucha a un proyecto  de visión de partido en el gobierno y a la maduración de crear  su partido Morena, durante décadas ha estado en el centro de la atención nacional y a la suma de voluntades de empresarios y ex presidente  Ernesto Zedillo. Sus frases, su acento, sus dardos y sus tics se han vuelto parte de nuestra comida diaria.

El control total  del gobierno federal (2018) y a su lado congresos  de mayoría. Su primer acto de gobierno en suspender el Aeropuerto de Texcoco en la basura inversión de deuda publica más de 5 mil millones de dólares. Así como el acuerdo de pago de los inversionistas .el sello de corrupción privada, políticos circulares, de esta obra de 1.8 km en una superficie en el lago de Texcoco y a través de tiempo la naturaleza cobraría el costo.  «Miren lo que se ha hundido, ahí querían construir el aeropuerto, imagínense cuándo dinero para mantenimiento. “ Es la zona de más hundimiento en todo el Valle de México 2022” AMLO. NAICM, la paraestatal no ah echo rendición de cuentas el  costo la indemnización a los inversionistas con dinero público.

El triunfo de las masas sociales de sus estatus quo en el 2018, se liberan de ese  asistencialismo  de un gobierno apático y distante a la población, las reglas de políticas sociales  de mitigar la pobreza  se encrudeció  y a la pérdida de la calidad de vida de grandes segmentos sociales. La pobreza rural como urbana a los grandes centros urbanos  de la lucha por un empleo, educación, seguridad  por los tres niveles de gobierno en la ineficacia  de respuesta a las demandas.

¡EL DESTINO LO ES TODO!Morena, que fue muy hábil  de polarizar  las estrategias endógenas del poder de elite y  acuerdos de facto, a la inminente derrota  del partido en el gobierno  del PRI (2012-2018).

La estrategia de polarización, división, y exclusión de líderes naturales fue una de las causas de la derrota  anunciada. Hombre Hecho de más derrotas que de victorias, el hombre que vino del trópico ha creído siempre en su causa y, sobre todo, en sí mismo. Ha sido el político más temido y el más amado por esa naturaleza fallida de cansancio social y la perdida de controles de pobreza  con su desigualdad social de grandes grupos de jóvenes sin esperanza de algo nuevo.

Un factor de polarización y, al mismo tiempo, una antorcha de esperanza. Lo hemos dado por muerto varias veces y está más vivo que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *