EL LEGITIMAR EL PROCEDIMIENTO AL 2024

Por: Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

El Artículo 134 de la constitución: Objetivos primarios de la constitución: libertad, Paz, dignidad de la persona. La lista nominal 12 millones 700 mil ,45 distritos electorales con sus 125 Municipios: Las elecciones de Ganan con votos y Operación. Este juego de espejos en poder ganar en el 2024. El 30 % del padrón es joven de casi 98 millones de votantes. 2 de 4 jóvenes dieron en la elección del 2021 el triunfo en la CDMX a la oposición. La empatía contra los partidos de elites de los mismos y a la motivación social de un sistema de partidos cerrados. 18 a 29 % es el 30 % del padrón electoral.

EL LEGITIMAR EL PROCEDIMIENTO AL 2024Todo pareciera que no se quiere ganar Morena al reciclamiento de grupos. La hipótesis de conducta al estado de ánimo de la población polarizada y la migración política social. La incertidumbre está a la vista 2024 con el grave problema de participación con la abstención. Las elecciones se Ganan con votos se nuestro sistema democrático y solo cuentan los errores. El voto instrumento de la isocracia es el gobierno de los iguales, una forma de gobierno en el cual todos los ciudadanos poseen poderes políticos equivalentes.  La historia es instrumento de la Circunstancia se construye con liderazgos de hechos de unidad y solidaridad: La bancada mexiquense en el Congreso federal, Miguel Sámano Peralta y Elías Ráscala deberá ser la balanza de apoyo a los 79 gobiernos municipales con recursos presupuestales del 2024. Las decisiones que se toman desde el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristina Ruiz Sandoval y Ana Lilia Herrera Anzaldo Brazos operativos desde el CDE-PRI y CEN PRI.

Su articulación de voluntad política al reto de los mejores perfiles que sean más competitivos al 2024. Se calló la a matrícula del nivel básico y secundaria más de 1 millón 500 mil. La falta de un esquema de poder implementar el idioma del inglés y el desarrollo de conocimiento de matemáticas, una la falta de mano de obra calificada* Robótica, inglés, matemáticas » no lo hay, y a baja de programas de educación pública cada vez la matrícula restringida al mundo del joven y de la pobreza juvenil en las zonas urbanas de la CDMX y Edomex. Las creencias son necesarias en nuestra vida cotidiana y para la constitución del conocimiento. Para la ciencia, no se trata de establecer cuál es el saber más acertado y, por ende, negar los demás saberes. La ciencia trata de establecer las relaciones más acertadas con cada una de las formas de experiencia y del saber.

EL LEGITIMAR EL PROCEDIMIENTO AL 2024La función de todos los servidores públicos y sus poderes del Ejecutivo, Legislativo y Judicial en forma orgánica (administrativamente) tienen recursos públicos conforme al articúlalo 134 de la constitución y a través de la ley de ingresos y presupuesto de egresos (lo que gastan), esto permite su funcionamiento burocrático del Estado Mexicano.  El presupuesto se traduce en Honradez, Eficiencia y Eficacia a sus actividades y si desvían los recursos incurren en responsabilidad conforme al artículo 108 al 114 y sus leyes secundarias como la ley orgánica de la administración pública federal, No pueden hacer sus actos más allá de la que permita la ley.  Cada tipología municipal o estatal es distinta y sus necesidades de acuerdo a su demanda de infraestructura de servicios y el, problema de los municipios con urbanos a los asentamientos irregulares que producen demandas de servicios. ¡El cómo y hacia donde deben actuar el poder del Estado ¡.   La seguridad e impunidad a la falta de compromiso de servicio y una burocracia kakistocrata sujeta a los actos de los mandos mayores sin rumbo de competencia, hay dos aspectos de ver la realidad ante la criminalidad (impregnada en el poder y en servidores públicos que los protegen O/Y están intimidados por su vida y esos mandos incapaces de dar protección a sus servidores: la de los gobernantes y la de los ciudadanos ordinarios.

EL LEGITIMAR EL PROCEDIMIENTO AL 2024Las autoridades demuestran incapacidad por omisión de colusión y negligencia para enfrentar y castigar a la delincuencia, los carteles regionales de la distribución de drogas y explotación humana en el mercado de prostitución. La disminuida capacidad de respuesta institucional ilustra la ineptitud ante la magnitud del reto que deben atender. La impunidad es un fenómeno en expansión con su hermana la corrupción.  La inseguridad ocupa el primer lugar en las preocupaciones de la sociedad que vive El derecho constitucional es la rama del derecho público que establece los órganos de gobierno y delimita sus funciones y atribuciones. Estatuye también cuáles son los derechos de los individuos, miembros de la colectividad. El derecho constitucional es sumamente importante, pues está siempre con base de los actos ejerza el gobierno y es el fundamento de la estructura jurídica de competencia y política de gobernabilidad.

EL LEGITIMAR EL PROCEDIMIENTO AL 2024La idea de justicia social ha conducido a complementar el principio de igualdad con el de equidad. De esta manera la base contractual de la sociedad, que representa un constructo indispensable para el desarrollo de la soberanía popular con la participación a nuestro esquema de federalización y por ende de la democracia, he encontrado nuevos argumentos. Las necesidades identificadas con acciones metodológicas de los planes de desarrollo Urbano territorial. El problema de carencia alimentaria se requiere naciones transversales en rubros como la educación, salud, seguridad social, vivienda y el ingreso de las familias, y los objetivos definidos únicamente se dirigen a la atención de la carencia alimentaria.  Al advertir que la formación de elites en el poder y que la acumulación de riqueza es inevitable en estructuras jurídicas basadas en la libertad, se optó por reconocer ambos fenómenos y tratar de racionalizarlos.

fantasmaLos recursos públicos de la federación en sus 3 órdenes de gobierno (federal estatal y municipal). los recursos públicos se administrarán con tres ejes eficiencia, eficacia. Honradez: (sanciones articulo 108 al 114 de la constitución, responsabilidad de los servidores públicos/transparencia: artículo 6 de la constitución (ejerza recursos públicos o actos de autoridad) economía.  una economía social los recursos son de orden público y su presupuesto deberá ser transparente a sus asignaciones de todo acto de gobierno: las licitaciones las convocatorias (reglas de procedimiento) la secretaria de la función pública (órgano regulador de los recursos %). los actos anticipados de campaña de los gobiernos y sus servidores públicos articulo 134 pfo 6. regulado por el art 40 de la constitución, por el INE y ley general de partidos políticos, por ser recursos públicos 1.- la imparcialidad 2.- la responsabilidad de los servidores públicos art 1 pfo 3. la obligación /responsabilidad 3.- pfo 7 proselitismo de recursos públicos (no incluirá nombres, imágenes, símbolos, 4.- las sanciones pfo 7 art 134 con la responsabilidad, grave, leve (Art 108-114) y a los actos políticos art 41 cont. regulando por el INE. El espíritu de la carta fundamental del 5 de febrero del 1917.

Un derecho social de igualdad, de justicia y de libertad, su trasformación en abrogar, adicionada o reformada conforme al artículo 135 de nuestra constitución Rígida. La reforma del 2011 “único positivo de Felipe Calderón “en materia de derechos humanos, tiene una trasformación del más del 80 % de su contenido original y la supremacía constitucional de acuerdo a la naturaleza de pro-persona.