INCIDENTE VIAL EN LA NORMAL

El pasado lunes 5 de agosto del 2022, entre las 07 y las 07.30 hrs, a bordo de una camioneta pick up, circulaba por prolongación Alcalde, de Norte a Sur. Habría de continuar hacia el Poniente para seguir por Av. Ávila Camacho. O sea, a la derecha.

El semáforo de la glorieta conocida como «de la Normal» marcaba «alto». La multitudinaria circulación vehicular hacia Av. Ávila Camacho pretendía la circulación continúa a la derecha.

Yo estaba en la punta del carril. No cabía mi camioneta, salvo subiendo a la banqueta. Ahí estaba una policía vial. Se acercó a mi ventanilla derecha, mientras soplaba su silbato con insistencia.

«Aquí no puede estacionarse», reclamó. «No puedo pasar; sólo subiendo a la banqueta; ya va el siga», respondí.

Rápido camina hacia atrás de mi camioneta, celular en mano, fotografía la placa trasera. Tras los claxonazos y el cambio a «siga» del semáforo, todos continuamos la circulación.

Es pueril pensar que en dicho crucero, y a esa hora, (07-07.30), estuviese «estacionado».

Simplemente mi camioneta no cabía, sólo subiendo a la banqueta y…con la inteligencia vestida de policía vial?? Sin duda vendrá la boleta recaudatoria obligando a que este servidor pague por algo injusto y carente de inteligencia y de criterio.

Y… qué pasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: