POLÍTICA

LOS 4 FANTÁSTICOS MORENISTAS DE TLAQUEPAQUE

Por: Redacción/ TEN/ PolíticaLOS 4 FANTÁSTICOS MORENISTAS DE TLAQUEPAQUE

Ante la falta de coordinación por parte de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su dirigente Karla Castillo, varios liderazgos morenistas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque se unen estratégicamente para conformar un gran bloque político, integrado por quienes han encabezado todas las encuestas de opinión como posibles candidatos a la presidencia municipal.

Trascendió que, desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) morenista, pretenden imponer y desplazar posicionamientos, aun cuando no tienen estructura, trabajo y apoyo de los liderazgos; a la diputada federal Laura Imelda Pérez, quien se sumara tres veces a Alberto Maldonado, frecuente contendiente aspirante y perdedor de los procesos electorales, lo que al interior de este partido avizoran como un nuevo fracaso electoral.

Se dice que, este grupo es el que tiene posibilidades reales de generar una alternancia en la administración del municipio alfarero con Érika Pérez y Alberto Alfaro, más la suma de Alex Ramos y Ramón Godínez quienes, de acuerdo con los números estadísticos, representan un fortalecimiento a este núcleo político.

TLAQ
De derecha a izquierda: Alex Ramos del grupo de “Chema Martínez”; Érika Pérez, exdiputada, cercana a Carlos Lomelí; Ramón Godínez integrante del grupo UdeG; y Alberto Alfaro exregidor, también cercano al grupo del Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

Forma es fondo y la fotografía que circula en redes sociales pretende persuadir al CEN morenista para que no cometan el mismo error, de irse por el grupo que formaron la diputada federal Laura Imelda Pérez y el mal llamado políticamente, “nacido para perder” (a la presidencia municipal) Alberto Maldonado.

En la imagen de derecha a izquierda: Alex Ramos del grupo de “Chema Martínez”; Érika Pérez, exdiputada, cercana a Carlos Lomelí; Ramón Godínez integrante del grupo UdeG; y Alberto Alfaro exregidor, también cercano al grupo del Dr. Carlos Lomelí Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *