MORENA LUCE POR SUS SIGLAS AMLO EN MÉXICO Y EN JALISCO KATÍA CASTILLO

¿Quién es Katia Castillo?… ¿Marioneta de LOMELI?…

katia castilloPor: El Periodista Luis Fernando Romero Santillán

La tesis LOPEZOBRADORISTA, eficiente para el Presidente, pero pésima para el país, de que en los políticos que le acompañan en el Gobierno en su intento de cambios, ha sido puesta en práctica en Jalisco por el “dueño” de MORENA aquí, CARLOS LOMELI: “la honestidad es el 90% y su capacidad el 10%”. Se cumple en la ELECCION DE LA NUEVA DIRIGENCIA EN JALISCO DEL PARTIDO que, eventualmente, podría convertirse en Gobierno en 2024 y por eso es importante.

El 4 de septiembre de 2022, en una ELECCION extraordinaria, tras la que sin duda estuvo “la mano” de CARLOS LOMELI BOLAÑOS, Presidente del CONSEJO POLITICO de “MORENA” en el estado, fue “electa”. KATIA ALEJANDRA CASTILLO LOZANO, una “Secretaria” con estudios técnicos de Programación.

KATIA ya vio frutos de su activismo a favor de AMLO en su carrera “política” de una década pues, para 2012 ya trabajaba para REGIDORES MORENISTAS en el Ayuntamiento de EL SALTO, su lugar de nacimiento, de donde saltó a ser DIPUTADA FEDERAL por el infalible método PROPORCIONAL y, ahora, dirigirá MORENA hasta el 2024.

La nueva Presidenta de los “Guindas” luce como si fuera una Marioneta, escogida y manejada por LOMELI bajo el “METODO AMLO” de “LOS PREFIERO INOFENSIVOS”, para lanzarse dentro de un año a su TERCERA aventura queriendo ser GOBERNADOR DE JALISCO, por un PARTIDO en el que ha invertido MUCHOS MILLONES DE PESOS, apoyando las CAMPAÑAS DE AMLO hasta que éste logró ser lo que hoy es; LOMELI, también recuerda cuando MORENA tuvo recientemente a un verdadero POLITICO en la dirigencia, HUGO RODRIGUEZ, quien, aunque interino, le causó muchos problemas.
|
El punto es que “MORENA” es, a nivel nacional, la 1ª fuerza política lo que es DE INTERES POLÍTICO, mantenida con MILES DE MILLONES DE PESOS y puede, en Jalisco, jugar un papel importante en las vidas diarias de los habitantes de éste estado y no se vale que, un MILLONARIO, como CARLOS LOMELI, cuyo único mérito en política, ha sido el FINANCIAR a AMLO en sus intentos de llegar a donde lo hizo en 2018, aunque el mismo AMLO, lo separó de él en 2019 por opacos sus negocios personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: