POLÍTICA

Y QUIERE GOBERNAR JALISCO

Y QUIERE GOBERNAR JALISCO

El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, decidió iniciar la ampliación del andador denominado «Paseo Alcalde» hacía el Sur de la capital tapatía; sin embargo esto no cayó bien a los usuarios del transporte público que en esta zona ya es demasiado complicado transitar, no solamente por la falta de información al respecto, sin socialización, pero además por la inseguridad que priva en la capital jalisciense. así la visión del periodista Miguel Jimenez en su columna…Y…Qué Pasa?

-Cada presidente municipal destruye calles, parques, fuentes, monumentos, etc.

La «modernidad» y el negocio presentan, después, la remodelación. Y los gastos.

Con eso ponen su sello los alcaldes de cualquier partido político mientras que en la periferia destaca la ausencia de servicios públicos.

Ahora remadrearan otro tramo de la avenida Alcalde, en Guadalajara, hacia el sur con el pretexto de extender el Paseo Alcalde.

Esta «obra» violenta la vialidad de peatones, transporte público y la circulación de otros vehículos cambiando una treintena de rutas de autobuses y el golpe al pueblo.

Presuntos «funcionarios» públicos estatales y municipales son los autores de está nueva agresión a la ciudadanía sobretodo a quienes tienen diferentes capacidades físicas y económicas.

Así quieren llegar a Palacio nacional y el estatal? Y sobran las fallas…-

Y… qué pasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *