IMPRESIONANTE PASO DE TECOS EN EL AMERICANO, GANÓ TODOS SUS JUEGOS

Por: Redacción/TEN/Deportes

Con ocho juegos ganados y ninguno perdido, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara finalizaron la temporada regular de fútbol americano de Liga Mayor de la ONEFA, Conferencia Centro.

Su octavo triunfo fue en calidad de visitantes contra los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, donde se alzaron con el triunfo con marcador de 23-7 y ahora están en espera de saber quién será su rival en rival en semifinales. Ya tienen asegurado jugar la semifinal en su campo y, de llegar a la final, también sería como locales.

Leones estaba en segundo lugar antes de este encuentro, pero podría ser alcanzado por alguno de sus perseguidores, de acuerdo con los resultados de la última jornada.

El equipo de la Universidad Anáhuac fue el que menos puntos recibió de la ofensiva emplumada, 23 en total, pero también fue uno de los que menos vulneró la defensa de Tecos, pues solamente le anotó un touchdown y el punto extra.

Los ocho triunfos en fila del equipo zapopano fueron los siguientes: 27-20 contra Búhos del IPN, 38-5 contra Lobos de la ULM, 38-28 contra Frailes del Tepeyac, 38-13 contra Panteras Siglo 21, 38-8 frente a Toros Salvajes de Chapingo, 37-6 ante Halcones de la UV, 44-0 frente a Red Wolves queretanos y finalmente 23-7 contra los Leones de la Anáhuac.

Cuatro partidos los jugó Tecos como local en el estadio Tres de Marzo y cuatro fueron como visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: